Ácido hialurónico:
Ácido hialurónico:
Las inyecciones de Ácido Hialurónico son utilizadas para mejorar el contorno de la piel y reducir la depresión en la misma debido a distintas causas. El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en tu cuerpo. Altas concentraciones están en tejidos conectados y en el líquido que rodea tus ojos. También se encuentra en el líquido de algunos cartílagos y coyunturas como también en el tejido de la piel. Este se ha convertido en una de las inyecciones más populares en la actualidad.
Toxina botulínica:
Esta es una popular inyección la cual reduce o elimina temporalmente las líneas finas y arrugas faciales. Las inyecciones de Toxina Botulínica bloquean las señales de los nervios hacia los músculos en los cuales fue inyectada. Sin esta señal, el músculo no puede contraerse y el resultado final es la disminución de arrugas faciales no deseadas. Los tipos más conocidos de inyecciones de Toxina Botulínica son el Botox®, Dysport® y Xeomin®.
Láser de Co2 fraccionado:
Combina la repavimentación de laser en la piel y rejuvenecimiento de colágeno en un solo procedimiento para, de manera permanente, revertir las señales de envejecimiento. Los resultados de este procedimiento no desaparecen con el tiempo, así que los pacientes pueden revertir de 6 a 7 años en tan solo 30 minutos. Aquellos pacientes que obtienen mejores resultados con este procedimeinto son aquellos que buscan reducir las arrugas, reducir o borras manchas faciales, reducir la apariencia de cicatrices y poros en la piel.
El Dr. Francis y su equipo están comprometidos a tomar el tiempo necesario para entender las necesidades de sus pacientes, logrando así los objetivos estéticos de cada uno de estos convirtiéndolo en la mejor opción de Cirugía Plástica en el área del Caribe.
Lunes, martes, jueves y viernes desde las 4:30 p.m. a 7:30 p.m. en el consultorio 546, 5to piso de la Torre C, Clínica Unión Médica del Norte, Santiago, República Dominicana.
Miércoles desde 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en Centro Láser